Este foto-tutorial fue realizado por mypicot.com, una excelente página que enseña tejido a partir de las fotos. Estoy pensando en hacer algo igual en este blog más adelante. De hecho, al ver la primera foto uno pensaría en una realización distinta, pero mientras ruedes hacia abajo notarás cómo se teje en realidad.

Ver más tutoriales | Ver patrones de crochet | Ver más tutoriales de puntos

Sin más, les dejo las fotos:

Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet Punto Flor de PopCorn a Crochet

Haz clic aquí para saber como descargar este patrón o tutorial. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

 

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Visita nuestras secciones:


Patrones Tutorial Puntos Curso Tienda