Lo lindo de este tutorial es que esta elaborado con Grannys Hexagonales. Eso quiere decir que puedes cambiar el motivo de flor por otro que te llame la atención. Por ejemplo también podrías utilizar estos otros motivos. Este tutorial compartido en la web te enseñará a medir la cantidad de grannys y ubicarlos correctamente para elaborar un muy lindo bolso.

Ver más tutoriales | Ver patrones de crochet | Ver más tutoriales de bolsos

Créditos: En la imágenes.

Les dejo las fotos:

Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet Bolso con Grannys Hexagonales a Crochet

Haz clic aquí para saber como descargar este patrón o tutorial. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Visita nuestras secciones:


Patrones Tutorial Puntos Curso Tienda

Written by

Nataly Cervantes

Me gusta tejer, pero más me gusta compartir!