Este sencillo pero hermoso set de sujeta tazas a crochet es un buen detalle para regalar. Te sorprenderá lo fácil de hacer que es. Se recomienda tejerlo con hilo grueso. Mira el paso a paso:

Ver más tutoriales | Ver patrones de crochet | Ver más tutoriales de cositas para el hogar

Créditos: De la web. Si conoces al autor de este trabajo, por favor déjanos un mensaje para actualizar esta entrada.
Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet Set de Sujeta Taza a Crochet
Haz clic aquí para saber como descargar este patrón o tutorial. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.
Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Visita nuestras secciones:


Patrones Tutorial Puntos Curso Tienda