Hoy les traigo un paso a paso en fotos, de una pagina que me gusta mucho: mypicot.com. Este punto de flores ya me lo imagino en una falda o en una blusa sencilla. Yo creo que hasta en un cojín se vería bien. ¿O que tal un vestido de bebé? Las posibilidades son infinitas, yo en lo particular quede encantada con el punto.

Ver más tutoriales | Ver patrones de crochet | Ver más tutoriales de puntos

Mira el paso a paso:

Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso Punto Flor a Crochet Paso a Paso

Haz clic aquí para saber como descargar este patrón o tutorial. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Visita nuestras secciones:


Patrones Tutorial Puntos Curso Tienda

Written by

Nataly Cervantes

Me gusta tejer, pero más me gusta compartir!