El tutorial de hoy son estos lindos grannys o carpetas con figuras de búhos. He visto varias fotos en internet de sus usos. Puedes trabajarlos para tejer bolsos, mantas, cojines y todo lo que te imagines. Así que sólo tienes que seguir las siguientes fotos para aprender a tejer uno. Espero te guste!

Ver más tutoriales | Ver patrones de crochet | Ver más tutoriales de grannies

Cr.: En las imágenes.

Mira las fotos:

granny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochetgranny con figura de búho a crochet

Haz clic aquí para saber como descargar este patrón o tutorial. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

 

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Visita nuestras secciones:


Patrones Tutorial Puntos Curso Tienda

Written by

Nataly Cervantes

Me gusta tejer, pero más me gusta compartir!