Teje Conmigo: Cojín de Flores

Todavía estamos renovando el blog, por lo que estamos cortos de tiempo, pero en estos días quién no? He visto en otros blogs que han creado esta muy linda idea, y desde hace mucho quería hacerlo aquí también. Así que… aquí vamos!

En qué consiste

Vamos a tejer juntos un proyecto en especifico, en este caso el lindo cojín que ves en la imagen de arriba. Se compartirá los patrones e instrucciones para tejerlo. Semana a semana, colgaremos los avances y la foto del proyecto terminado. Realizaremos un sorteo con los proyectos terminados y daremos un premio sorpresa al ganador (participan todos los países).

Todos manejamos tiempos y horarios diferentes, por lo que no hay una fecha limite para terminar el proyecto, pero se habilitarán y compartirán avances semana a semana, todos los lunes. Cuando yo termine el cojín realizaremos el sorteo con los que hasta ese momento hayan terminado el proyecto y hayan subido su foto en esta entrada. Enviaremos un certificado de reto cumplido a todos los que hayan colgado su proyecto terminado hasta un mes después de que yo termine el mio.

Compartiremos información en nuestros grupos de Facebook, Google + y WhatsApp

Qué hago para participar

Déjame un comentario en esta entrada, expresando tu deseo de participar en el reto y además escribiéndome de que país eres y tu correo electrónico. Si no deseas dejar tu correo visible en el comentario, puedes dejarme un mensaje en nuestro formulario de contacto, o escribiéndome a info@ctejidas.co (Pero igual debes comentar en esta entrada para participar). Enviaremos correos para informar sobre el reto.

Cada semana, debes subir en esta entrada una foto del avance de tu proyecto. Si no deseas subirla aquí, puedes compartirla en tus redes sociales con el hastag #tejeconmigo y mencionandonos @ctejidas para saber que estar participando del reto.


Semana 1

Comparte esta entrada para que más amigas se unan al reto. Cuelga la foto del reto en tu blog, página o grupo enlazándolo aquí. Puedes inscribirte en cualquier momento en que el reto este vigente, pero debes asegurarte de aparecer inscrito correctamente para participar del sorteo.

Consulta aquí el listado de participantes

Semana 2

Patrón para elaborar el cojín: https://ctejidas.co/patron-1290-almohadon-vintage-croche/
Materiales: 100 gr en total de colores variados (En mi caso usaré todos los retasos de hilos que me quedan de trabajos anteriores) Y otros 50 gr para la parte posterior de hilo de fibra acrílica.
Vídeos de apoyo:
Parte delantera, para los cuadraditos (Solo hasta tercera vuelta):

Este vídeo les ayudará para la parte posterior:

Cuelga tu avance de la semana 2 aquí

Semana 3

Ya muchas amigas van super avanzadas! Ya casi hasta terminando sus cojines, yo por mi lado trabajo en una empresa y aquí en el blog (Es excusa, lo sé :D) Pero voy más resagada que las demás. Así que eres como yo, que va poco a poco, bueno aún hay tiempo de terminar este cojín.

Cuelga tu avance de la semana 3 aquí

Semana 4

Yo ya empece la parte trasera de mi cojín usando varios hilos, pues estoy reciclando trozos. Pronto subiré la fotos de mi cojín terminado. Claro que si ya terminaste el tuyo, puedes subir la foto de tu reto concluido abajo, la próxima semana realizaremos el sorteo.

Cuelga tu avance de la semana 4 aquí

 Reto Concluido:

Si ya tienes listo tu cojín puedes subir tu foto abajo. Recuerda que para participar del sorteo debes haber subido tu foto aquí (si no puedes subir la foto, envíamela a info@ctejidas.com) y estar correctamente inscrita en la lista de participantes arriba. (Fecha del sorteo: 4 de Diciembre 2017)

Cuelga tu reto terminado aquí

Para el próximo reto, ¿que te gustaría tejer? Escríbenos un comentario!


Resultado del Sorteo:

Ganadora del premio sorpresa: Monica Herrera de Argentina. Enviaremos los certificados a los que completen su cojín hasta el 4 de Enero de 2018.

Gracias por participar!
Print Friendly, PDF & Email
Teje Conmigo: Cojín de Flores
Tagged on:     

13 thoughts on “Teje Conmigo: Cojín de Flores

  • 16 Noviembre, 2017 at 8:50 pm
    Permalink

    Hola!! Acabo de encontrarte y hasta ahorita me estoy enterando del reto… aún puedo participar verdad?? Soy del edo. de Veracruz en México Y me encantaría participar aunque ya veo que van súper avanzadas…

    Reply
  • 17 Noviembre, 2017 at 8:20 pm
    Permalink

    Hola Nataly: parece que no te llegan mis correos y tampoco el LINK. Vuelvo al blog que por aquí sí me recibes.
    Repito mis datos:
    Nombre del blog: Manualidades a ganchillo de nita
    Correo: ayataya.27gmail.com
    También tengo problemas “tecnicos” para subir las fotos, espero haberlo solucionado para el lunes. Gracias bonita. Besos.

    Reply
  • 19 Noviembre, 2017 at 8:05 pm
    Permalink

    hOLA nAtaly

    mE ENTERE POR TU VISITA A MI BLOG, Me encanta participar en tus iniciativas, ahora deseo incribirme para el reto del cojin.
    Cual es la secuencia de los cuadrados.

    BLOG… atelier-de-yayi.blogspot.com

    mail… yayitaec@gmail.com.

    Pais… ECUADOR.

    gracias.
    saludos

    Reply
    • 19 Noviembre, 2017 at 10:59 pm
      Permalink

      Nataly
      la tejida de los grannys, es como cada una desee o es uno por semana , ESTOYM CONFUNDIDA, VEO QUE YA TERMINAN ALGUNAS, Y RECIEN VAN 3 SEMANAS, O ES TIEMPO LIBRE.
      GRACIAS SALUDOS

      Reply
      • 20 Noviembre, 2017 at 7:09 pm
        Permalink

        Jejjee si amiga, es que hay amigas que tejen muy rapido. Pues la idea es que se tejan conmigo. Yo he colgado mis avances, pero todavía hay tiempo de hacerlo. La idea es que subas las fotos de tus avances semana a semana. Saludos!

        Reply
  • 21 Noviembre, 2017 at 8:59 pm
    Permalink

    Nataly, sigo sin poder entrar en tu correo. Lo he intentado varias veces pero siempre termina por aparecer éste mensaje:
    El mensaje no se ha podido enviar a info@ctejidas.co porque el servidor remoto está mal configurado. Consulta los detalles técnicos que se indican a continuación para obtener más información.
    Mi correo es: ayataya.27@gmail.com.

    Reply
  • 27 Noviembre, 2017 at 1:21 pm
    Permalink

    Hola querida Nataly un favor grande puedo trabajar sólo con tres colores de lana para hacer el cojin o tengo que usar como requisito varios colores como la fotografía de adelante me podeis confirmar para no ser eliminada del concurso saludos de Bolivia

    Reply
      • 27 Noviembre, 2017 at 5:27 pm
        Permalink

        Muchas gracias querida Nataly hasta el viernes te mando las fotografías de mi inicio de trabajo y la culminación besitos

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *