12. Cocoon Cardigan a crochet – tutorial paso a paso

Encuentra aquí el tutorial paso a paso de los puntos y el patrón e instrucciones escritas para aprender a tejer a crochet este «Cocoon Cardigan».

En este vídeo tutorial Tamara nos enseña como elaborar esta pieza a ganchillo. Nos explica cómo realizar los puntos y como ajustarlo a nuestras medidas. El vídeo esta en inglés pero sirve para guiarnos en la elaboración paso a paso de los puntos y las piezas.

Ver más tutoriales y patrones | Ver más chaquetas a crochet

Al final de este post, encuentra también los enlaces para ver el patrón completo y dónde conseguir los materiales para tejer este bello cardigan.

Cómo les decía que esta en inglés, puede que no entendamos por completo lo que ella quiere decir, pero por ser vídeo podemos prestar atención a la elaboración y replicarlo.

En este link pueden encontrar la versión de este vídeo para personas zurdas y también donde conseguir los materiales exactos para tejer este cardigan: Clic aquí.

En ese enlace pueden ver el patrón que ella comparte explicando con instrucciones el paso a paso. Esto es una idea de lo que encontrarán:

Cocoon Cardigan a crochet - tutorial paso a paso
Cocoon Cardigan a crochet - tutorial paso a paso
Cocoon Cardigan a crochet - tutorial paso a paso

Si quieren ir directamente al patrón escrito pueden hacer clic aquí.

¿Qué tal este tipo de chaleco o cardigan? ¿No es cierto que queda hermoso?

Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Cr.: Tamara Kelly

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Últimas Entradas:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Creaciones Tejidas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.