7. Botitas Flor de bebé a crochet (Tutorial + Patrón)

Aprende aquí con estos bellos tutoriales paso a paso a tejer unas hermosisimas botitas con flor para bebé a crochet o ganchillo. Son sencillas, fáciles de tejer y muy tiernas.

El tutorial de las botitas es realizado por Olivia de Hopeful Honey blog. Y la florecita y la idea de combinarlos es de Dragana de Dada’s Place (que por cierto es un blog que me encanta! Lo sigo desde hace tiempo, tiene unos muy hermosos proyectos)

Ver más tutoriales y patrones | Ver más zapatitos de bebé

Para tejer las botitas Dragana uso el patrón de Olivia que lo podrán encontrar haciendo clic aquí para visitar su blog. O pueden hacer clic aquí para la descarga directa del patrón. Ella solo hizo unas pequeñas modificaciones en las ultimas vueltas y le agregó la flor.

Paso a paso botita para bebé a crochet
Paso a paso botita para bebé a crochet

Para la flor, pueden ver el paso a paso completo haciendo clic aquí. A mi en lo personal también me gusta hacer como Dragana hizo de empezar este tipo de figuras con anillo ajustable. El resultado es más prolijo y los puntos quedan bien repartidos.

Paso a paso de flor decorativa a crochet
Paso a paso de flor decorativa a crochet

Luego para finalizar tan sencillo como es, se cose la flor a la hebilla de la botita y el resultado es ¡una ternurita!

Tutorial botita flor para bebé a crochet.
Tutorial botita flor para bebé a crochet.

Sin duda este proyecto esta en mi lista de «por tejer». ¿Les parece lindo el resultado?

Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Cr.: Dada’s Place

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Últimas Entradas:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Creaciones Tejidas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.