2. Cómo hacer una funda para taza de ganchillo con cara de oso.

En este tutorial de Bluü vamos a aprender en menos de media hora a tejer una muy tierna funda para taza con cara de osito a ganchillo.

A mi en lo personal me parece que este tipo de detalles tejidos son perfectos para regalar. Son relativamente rápidos de tejer y el resultado es muy tierno. Aunque en el vídeo abajo, aprenderemos a tejer una funda para taza (crochet mug cozy) con cara de osito… si usas un poco tu imaginación y dejas volar tu creatividad puedes diseñar muchos más animalitos.

Ver más tutoriales y patrones | Ver más tutoriales sets de mesa

Para tejer esta funda no necesitarás de mucho, sólo: hilo, aguja de ganchillo, tijeras, ojitos, fieltro, aguja de coser e hilo para coser.

Un detalle interesante de este vídeo es que nos explica un poco algo que suele ocurrirnos a todas cuando empezamos a tejer proyectos de este tipo. Puede que al comienzo nos parezca que el proyecto va a quedar más grande de lo que esperamos, pero conforme vamos tejiendo… ¡oh sorpresa! Queda más pequeño.

¿Qué haces tu en esos casos?

Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Cr.: Bluü

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Últimas Entradas:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Creaciones Tejidas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.