15. Dos maneras de tejer con las manos

En este tutorial aprenderás a tejer sin usar ningún tipo de aguja. Aprende aquí a tejer una bufanda sólo con tus manos. Además aprenderás dos técnicas para hacerlo.

Ver más tutoriales y patrones | Ver más técnicas de tejido

En el vídeo Bluü nos anima a usar este tutorial para enseñarle a los niños a tejer con nosotros. Y como es una técnica que no utiliza aguja, bien podrías enseñarle incluso a los más pequeños. Ya vez que a los niños les encantan las cosas manuales y así podrán compartir el amor por este arte.

¿Qué tal estas técnica? ¿Cuál te ha gustado más? Déjame un comentario 🙂

Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Cr.: Bluü

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

4 thoughts on “15. Dos maneras de tejer con las manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Creaciones Tejidas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.