1. Cómo hacer guantes sin dedos o mitones a crochet.

Mira este tutorial paso a paso saber cómo hacer mitones o guantes sin dedos usando el punto básico tunecino.

Como dice Helena en su canal usar guantes sin dedos o mitones tiene muchas ventajas, por ejemplo tener mayor facilidad para escribir en tu pc, maquillarte, tomar monedas de tu bolso e incluso tejer! Todas esas cosas que quisiste hacer pero que no puedes con los guantes normales.

Ver más tutoriales y patrones | Ver más tutoriales de guantes

En el vídeo también aprenderás un poco acerca de la confección de guantes así como un poco sobre cómo usar el tejido lineal para prendas que aparentemente se tejen en redondo.

El punto tunecino es un punto básico ideal para las principiantes que les gustan los retos. Al ser un punto repetitivo el nivel de dificultad para esta labor es fácil y sencillo. En esta técnica se utiliza un ganchillo especial, un poco más largo que los que se usan en el ganchillo común.

¿Y tu que prefieres usar y tejer? ¿Guantes o Mitones?

Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Cr.: Ahuyama Crochet

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Creaciones Tejidas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.