Aprende aquí a tejer un lindo cuello a crochet o ganchillo. Ideal para usar en blusas o vestidos o incluso solo esta pieza sobre una camisilla. Mira más instrucciones y el botón para descargar este patrón al final de las imágenes.

Ver más patrones | Ver tutoriales | Ver más cuellos

Créditos: En las imágenes.

 

Aprende a tejer Cuello a Crochet
Aprende a tejer Cuello a Crochet
Patrón para tejer cuello a crochet
Patrón para tejer cuello a crochet
Patrón para tejer cuello a crochet
Patrón para tejer cuello a crochet

Instrucciones:

Este cuello se te linealmente. Para iniciarlo teje cadenetas base suficientes para dar la vuelta a tu cuello y que a la vez sea suficiente para que se creen los motivos completos. En la segunda imagen puedes ver más grande en la parte de gráfico, sombreado en gris, las cantidades de cadenetas que se necesitan para que el motivo salga completo, así que después de medir tu cuello, asegúrate que las cadenetas sean múltiplos de la cantidad en gris. Luego continua vuelta a vuelta como en el gráfico. Para terminar, realiza el acabado todo en derredor del cuello, si deseas puedes coserlo a una pieza que ya tengas, o colocarle un botón.

Dificultad:

Puntos usados:

Punto Anillo AjustablePunto AltoCadenetaMedio PuntoPunto Raso

Haz clic aquí para saber como descargar este patrón o tutorial. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Print Friendly, PDF & Email
Patrón #1915: Aprende a tejer Cuello a Crochet
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *