Aprende aquí a tejer un muy lindo vestido elaborado a crochet o ganchillo de encaje y falda volada. Mira más instrucciones y el botón para descargar este patrón al final de las imágenes.

Ver más patrones | Ver tutoriales | Ver más vestidos.

Créditos: Guia do croché | Especial Moda

Vestido Azul Volado a Crochet
Vestido Verde Agua Claro Volado a Crochet
Detalle del punto
Detalle del punto
Patrón para el vestido
Patrón para el vestido
Esquema para tejer vestido
Esquema para tejer vestido

Instrucciones

Este vestido requiere de aproximadamente 800 gr de hilo color Verde Agua Claro y una aguja de 2 mm. Esta diseñado para una talla 38/40 de Brasil.  Se teje de abajo hacia arriba. Empieza la falda con el Gráf.  3 y luego casi llegando a la cintura ciérralo un poco con el Gráf. 2. Teje la cintura con el Gráf 4. Para iniciar la “blusa” teje con el punto de la imagen no. 3, asegúrate de dejar la abertura de la espalda como se muestra en el patrón, debes usar un botón para el acabado. En el centro de esta imagen también esta el esquema para tejer las mangas, lo puedes ver más ampliado en la imagen no. 4 (Gráf. 1).  Finaliza el borde de la falda con el Gráfico 5 de la ultima imagen.

Dificultad:

Puntos usados:

CadenetaMedio PuntoPunto Alto

Haz clic aquí para saber como descargar este patrón o tutorial. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Print Friendly, PDF & Email
Patrón #1909: Vestido Verde Agua Claro Volado a Crochet
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *