Encuentra aquí instrucciones y patrones para tejer una blusa con combinación de crochet y dos agujas en hilo de color azul. El crochet ruso es una técnica de tejido popular donde se crean mosaicos de piezas más pequeñas. Mira más instrucciones al final de las imágenes.

Ver más patrones | Ver más tutoriales | Ver más blusas a crochet | Ver más blusas a dos agujas

Cr.: En las imágenes.

 

Blusa con combinación de Crochet Ruso y Dos Agujas
Blusa con combinación de Crochet Ruso y Dos Agujas
Esquema para tejer parte del hombro delantera y posterior.
Esquema para tejer parte del hombro delantera y posterior.
Patrones de las figuras utilizadas
Patrones de las figuras utilizadas
Patrón para la malla al final de la blusa
Patrón para la malla al final de la blusa

 

Instrucciones:

La parte del top, se puede tejer con cualquier punto tupido a dos agujas que se desee. Sin embargo en el modelo arriba se usa un punto elástico 4/4. Puedes ver las instrucciones de ese punto haciendo clic aquí, sólo que en la muestra es 2/2, sólo debes modificarlo para que sean 4 puntos por delante y 4 por detrás.

Para los hombros y la parte de abajo de la blusa, se teje a crochet. En la segunda imagen podrás ver el molde para los hombros, son en total 4 piezas. La de la izquierda corresponde a la parte delantera y la de la derecha a la parte trasera. Se deben tejer los motivos y luego unirlos para formar la figura. En la imagen 3 puedes ver los patrones para tejer los motivos, los puedes escoger a gusto y hacer un mosaico propio.  Para finalizar utiliza la imagen 4 para crear el punto en malla y decora con más motivos.

Haz clic aquí para saber como descargar este patrón o tutorial. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Print Friendly, PDF & Email
Patrón #1898: Cómo tejer Blusa con combinación de Crochet Ruso y Dos Agujas
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *