Yo no se como estoy viva, luego de ver tanta hermosura y ternura junta. Yo fuera feliz con cientos de estos en mi cama… ¿quien dijo que era para niños? Yo los quiero todos!! Jejejeje. Bueno ya controlándonos un poco, les traigo esta bella colección para que enloquezcan conmigo. Escribanme… ¿Les gustaron?

Ver más patrones | Ver tutoriales

Cr.: De la web. Si conoces el autor de este trabajo déjanos un comentario para actualizar esta entrada.

Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet Peluches para niños a Crochet

Haz clic aquí para saber como descargar esta colección. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

 

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Visita nuestras secciones:


Patrones Tutorial Puntos Curso Tienda

Written by

Nataly Cervantes

Me gusta tejer, pero más me gusta compartir!