El libro que les voy a recomendar hoy se llama “El Trapillo – 100 Creaciones de Ganchillo y Crochet XL Vol. 1” elaborado por Gemma Ballesté Gómez. Este libro es muy muy bonito, y esta especializado en el tejido con este material tan versátil. Es un libro ideal tanto si estas aprendiendo cómo si ya llevas años en este arte.

Ver más libros | Ver patrones

¿Que contiene?
– 100 propuestas de proyectos fáciles y rápidos de tejer. Y con relativamente poco material.
– Modelos de bolsos, carteras de mano, capazos, zapatillas, chanclas, mochilas para niños y adultos, cinturones, botellero, un cuadro original, manteles y más.

Lo que podría mejorar
El libro no contiene gráficos, sólo las instrucciones. Aunque esto podría ser ideal para quién no sabe como leer los esquemas y prefiere las instrucciones escritas.

¿Por qué me gusta?
Si estas interesada en aprender a tejer para vender, este es el libro perfecto para ti. Los proyectos con trapillo, se tejen especialmente rápido, pues el material es grueso. Por eso me gusta este libro, pues es bien práctico y esta redactado en un lenguaje sencillo.

¿Dónde lo consigues?
Tanto si vives en el continente americano o europeo… incluso en Asia, puedes conseguirlo haciendo clic aquí: EL TRAPILLO: 100 CREACIONES DE GANCHILLO Y CROCHET VOL 1  

Mira un poco de cómo es el libro por dentro:

El Trapillo - Gemma Ballesté

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!
Clic aquí


Visita nuestras secciones:


Patrones Tutorial Puntos Curso Tienda

Written by

Nataly Cervantes

Me gusta tejer, pero más me gusta compartir!