Hoy les compartiré reseñas y comentarios que he encontrado de este lindo libro. Me encanta el texto que aparece en la contraportada que dice así:

Toda persona que se introduce en el mundo del crochet se vuelve adicta. Comienzas por casualidad, por hacer alguna actividad manual nueva, y acabas llevando una madeja de hilo en tu bolso para tejer secretamente en cuanto surja la oportunidad. Ya sea por sus diseños actuales, o porque se dirige tanto a principiantes como a personas más experimentadas, con esta increíble guía de crochet por fin te lanzarás a probar una de las técnicas de tejido manual tradicionales más populares.

Ver más libros | Ver patrones

¿Que contiene?
– Bases del Ganchillo: conocerás las herramientas básicas, los hilos más recomendados y los tipos fundamentales.
– 32 Proyectos: trabajos de todo tipo  que van desde accesorios para el hogar como cojines, cestas o alfombras a utensilios y complementos como fundas de tabletas y móviles, bolsos de noche o joyas.
– Instrucciones paso a paso: cada creación incluye una pequeña ficha técnica donde se especifican, entre otras cosas, la dificultad de elaboración y material necesario.

¿Lo que me gusta?
El libro utiliza instrucciones ilustradas, en formato paso a paso y en lenguaje accesible. No necesitas ser un experto para realizar estos proyectos; con la ayuda de las fotografías seras capaz de tener éxito incluso en lo diseños más complicados.

¿Que dicen los que ya lo han comprado?
Siempre que voy a comprar algo, y mucho más en internet, me encanta leer los comentarios porque me dan una idea real del producto, es por eso que para la reseña de hoy les compartiré los comentarios que encontré sobre este bello libro. Mira:

¿Donde lo consigues?
Puedes comprarlo haciendo clic aquí: Crochet moderno (GGDIY)

Si necesitas ayuda en la compra me puedes escribir a info@ctejidas.com y te ayudo.

Y tu ¿Ya tienes este libro? Coméntanos!

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!
Clic aquí


Visita nuestras secciones:


Patrones Tutorial Puntos Curso Tienda

Written by

Nataly Cervantes

Me gusta tejer, pero más me gusta compartir!