En este blog ya hemos recomendado antes a Gemma, pero hoy les traigo un libro de ella que sencillamente ¡me encanta! Esta técnica por si no la conocen, se le llama C2C (Corner to Corner) porque esto en español significa «Esquina a Esquina». Como su nombre lo indica, se teje de esquina a esquina.

De esta técnica (que ya esta cogiendo auge) hay de verdad muy poca información en español. Es por eso que me agradó mucho la idea de ver este libro con sus hermosos proyectos.

Ver más libros | Ver patrones

¿Qué contiene?
– 20 Proyectos diferentes usando esta técnica descrito en texto y gráficos paso a paso.
– Entre los proyectos se destacan complementos como la cartera de mano GRACE, el cluth CHARLOTE y el bolso PAOLA. También prendas como la bufanda BIG y el chal AMORE con lana o algodón y los ponchos CUADROS y DOS POSICIONES. Para el hogar también hay proyectos como la manta de GRANNYS, los cojines ESTRELLA Y CORAZÓN y manteles de LINO. Incluso hay proyectos para crocheteras como ESTUCHE PORTA GANCHILLOS.

¿Por qué me gusta?
Esta técnica para mi es relativamente nueva, pues hace muy poco que la vi por primera vez. De hecho debo admitir que aún no realizo un proyecto con esta técnica. Pero cómo decía antes, me encanta que este en español pues es muy poca la información de C2C en nuestro idioma. Además que sólo la idea de tejer de esta manera me parece innovadora y divertida.

¿Dónde lo consigues?
Tanto si vives en el continente americano o europeo… incluso en Asia, puedes conseguirlo haciendo clic aquí: C2C CORNER TO CORNER PASO A PASO Y 20 PROYECTOS (Enlace desde Amazon)

También lo puedes conseguir aquí: C2C CORNER TO CORNER PASO A PASO Y 20 PROYECTOS (Enlace desde sitio web de la editora)

Mira un poco de los proyectos que contiene este libro:

Sorteo ExpressVálido hasta el 30 de Mayo de 2019
Con la ayuda de Gemma, estaremos regalando 1 ejemplar de este libro en físico mediante un sorteo express. ¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Dejar un comentario en esta entrada con tu Nombre, País y Correo electrónico. (Si no deseas dejar tu correo visible a los visitantes de este sitio, no hay problema, pero debes dejarlo escrito en el formulario para comentar, no se hará visible) Por ese medio nos comunicaremos con el ganador.
  2. En el mismo comentario anterior, decirnos ¿Por qué te gusta tejer y qué proyecto te gusta tejer más?
  3. Compartir este entrada en alguna red social (o todas :D) como facebook, twitter o instagram.

El 31 de Mayo de 2019 realizaremos el sorteo y lo anunciaremos en nuestras redes sociales.

La ganadora del sorteo es: Erika Carvente Hernández de México. ¡Felicidades!

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Visita nuestras secciones:


Patrones Tutorial Puntos Curso Tienda