C2C Corner to Corner paso a paso y 20 proyectos – Gemma Ballesté

En este blog ya hemos recomendado antes a Gemma, pero hoy les traigo un libro de ella que sencillamente ¡me encanta! Esta técnica por si no la conocen, se le llama C2C (Corner to Corner) porque esto en español significa «Esquina a Esquina». Como su nombre lo indica, se teje de esquina a esquina.

De esta técnica (que ya esta cogiendo auge) hay de verdad muy poca información en español. Es por eso que me agradó mucho la idea de ver este libro con sus hermosos proyectos.

Ver más libros | Ver patrones y tutoriales

¿Qué contiene?
– 20 Proyectos diferentes usando esta técnica descrito en texto y gráficos paso a paso.
– Entre los proyectos se destacan complementos como la cartera de mano GRACE, el cluth CHARLOTE y el bolso PAOLA. También prendas como la bufanda BIG y el chal AMORE con lana o algodón y los ponchos CUADROS y DOS POSICIONES. Para el hogar también hay proyectos como la manta de GRANNYS, los cojines ESTRELLA Y CORAZÓN y manteles de LINO. Incluso hay proyectos para crocheteras como ESTUCHE PORTA GANCHILLOS.

¿Por qué me gusta?
Esta técnica para mi es relativamente nueva, pues hace muy poco que la vi por primera vez. De hecho debo admitir que aún no realizo un proyecto con esta técnica. Pero cómo decía antes, me encanta que este en español pues es muy poca la información de C2C en nuestro idioma. Además que sólo la idea de tejer de esta manera me parece innovadora y divertida.

¿Dónde lo consigues?
Tanto si vives en el continente americano o europeo… incluso en Asia, puedes conseguirlo haciendo clic aquí: C2C CORNER TO CORNER PASO A PASO Y 20 PROYECTOS (Enlace desde Amazon)

También lo puedes conseguir aquí: C2C CORNER TO CORNER PASO A PASO Y 20 PROYECTOS (Enlace desde sitio web de la editora)

Mira un poco de los proyectos que contiene este libro:

Sorteo ExpressVálido hasta el 30 de Mayo de 2019
Con la ayuda de Gemma, estaremos regalando 1 ejemplar de este libro en físico mediante un sorteo express. ¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Dejar un comentario en esta entrada con tu Nombre, País y Correo electrónico. (Si no deseas dejar tu correo visible a los visitantes de este sitio, no hay problema, pero debes dejarlo escrito en el formulario para comentar, no se hará visible) Por ese medio nos comunicaremos con el ganador.
  2. En el mismo comentario anterior, decirnos ¿Por qué te gusta tejer y qué proyecto te gusta tejer más?
  3. Compartir este entrada en alguna red social (o todas :D) como facebook, twitter o instagram.

El 31 de Mayo de 2019 realizaremos el sorteo y lo anunciaremos en nuestras redes sociales.

La ganadora del sorteo es: Erika Carvente Hernández de México. ¡Felicidades!

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Últimas Entradas:



54 thoughts on “C2C Corner to Corner paso a paso y 20 proyectos – Gemma Ballesté

  1. Hola, me llamo Alma Jasso, soy de México y me gusta mucho tejer porque me relaja y me siento muy contenta al crear cosas nuevas. También me gusta porque me recuerda mucho a mi mami que por desgracia ya no está fisicamente conmigo pero por medio del tejido y otras cosas, la tengo presente todo el tiempo. Ella fue quién me enseño a tejer mis primeros proyectos.
    Lo que más me gusta tejer son unas capuchas para el invierno de animalitos, he hecho de oso, unicornios y jirafa y las he hecho para adulto y niño. Quedan muy lindas.

  2. Me encanta tejer tejo desde q tenia 9 años y tejo de todo cuando vi esta técnica me encantó sólo q es la única q aún no puse en práctica per o me encanta todo lo q veo de rlla y quiero empezar ya este libro me sería de gran ayuda para los proyectos q tengo en mente
    Mi correo es creacionesguz@gmail.com

  3. Me parece chulísima esta técnica… me apetece practicarla y con este libro sería ideal.me encanta tejer, me relaja mucho….y eso q lo hago desde hace pocos años y gracias a YouTube. Me encanta tejer casi de todo….lo único con lo q no me he atrevido es con jerseys, chaquetas y cosas así ..eso de las mangas me da miedo. Te escribo desde España. Mi mail es poniente277@hotmail.com a ver si tengo suertecilla

  4. Me gustaría tenerlo ,ya que me relaja y quita mis dolores neuropatico, además que ya enseñe unascolchitas con este punto.

  5. Me gustaría obtenerlo pues es una actividad que me apasiona y que poco a poco e ido aprendiendo por medio virtual y por todo lo que veo en los diferentes tutoriales. Esta es una técnica que me gustaría aprender por que no la conozco y esta es la oportunidad esperada.

  6. Hola! Soy Romina Gandolfo de Argentina. Me gusta mucho tejer porque me permite distraer a la vez que estoy creando., pero también me conecta con mi infancia ya que mi «nona Cata» fue quien me enseñó a tejer a muy corta edad. Y luego mi tía Norma afianzó mis recuerdos cuando ya no renía junto a mi a mi nona.
    Me gusta tejer bufandas, chalinas y ponchos. Pero tambièn he hecho blusas para mi y mi hija.

  7. Hola Nataly! Soy Soledad de Argentina,la verdad me encanta tu blog me sirven de mucha ayuda. Yo tejo hace casi tres años siempre me encanto tejer de muy chica pero lo veia dificil, hasta que me anime y ahora nadie me para jeje Me encantaria ganar el libro,que tambien es una nueva tecnica para mi. Aprrovecho para saludarte y enviarte un afectuoso cariño.😘 mi correo solangeesteby@gmail.com

  8. Buenas tardes, gracias por crear este concurso. Soy Martha Cecilia y mi correo es martisol.9@gmail.com. Me encanta tejer y la técnica C2C la conocí hace poco, sólo he elaborado un cojín y me gustaría aprender más sobre la combinación de colores. Gracias por el tiempo que tomas recopilando y publicando proyectos para tus seguidores, una gran tarea. Bendiciones. 🙏🌷

  9. Me encanta tejer empezó por aprender y hacer algo en tiempos de ocio en la espera de actividades de mis hijos y ahora es una pasión regalar a mis amistades a mi familia y para mi realizar cosas y que siempre me recuerden en mis trabajos es algo muy importante

  10. Hola, soy Tania (Yavehnisi@yahoo.es) y me encanta tejer porque me permite crear. Ni tengo experiencia en la tecnica c2c asi que me vendria genial el libro

  11. Hola!
    Soy Rebeca Marín de Barcelona España y me gusta tejer sobretodo hacer ganchillo, y aprender siempre nuevas técnicas y puntos ; normalmente hago amigurumis para mí pequeña o para mí , pero también me encanta hacerme completos como bufandas gorros…y mantas como no jijiji…

    El ganchillo me relaja mucho y es mi momento de relax.

  12. Hola soy Lilia M. De chihuahua Mexico. Estoy interesada en esta tecnica, hace unos dias comence una colcha para mi nieta espero me quede bien, ya que es la primera me gustaria mucho ganar este libro, por que quiero hacer una colcha para cada miembro de mi familia, pienso que cuando yo un dia falte ellos se cobijaran con ella y pensaran en mi, sentiran mi abrazo y mi cariño.

    1. Hola mil gracias por esta oportunidad que nos brindas
      Ojalá pudiera ganar ese libro, pues desde que jubile me llevo tejiendo no soy experta, pero por lo menos aprendí a entender algunos tutorials y tejo sólo para regalar a mis amigas y familia, y enseñó cosas básicas a un grupo de amigas todas profesoras jubiladas que nos juntamos una vez por semana y disfrutamos la tarde

  13. Me encanta tejer, lo hago como terapia antiestrés. Aunque desde hace muy poco tiempo que comencé a tejer con crochet me siento muy cómoda con él y ahora estoy tejiendo una manta mandala para el cumpleaños N°33 de mi hijo mayor.
    Esta técnica no la conozco y siempre es posible seguir aprendiendo.

  14. Me gusta tejer. Lo hago en las técnicas fos agujas y crochet. Gracias a esto ayudo a mi familia y lo tomo como una bella terapia. Me gustaria ganar este libro y aprender otras técnicas . Soy de Jujuy. Argentina. Me llamo Rosana Ome. Mi correo
    rosanaomemama@gmail.com

  15. Mi pasión es el tejido, lo hago con todo el amor del mundo. Y la verdad me encanta tejer de tooodoooooo.. me encantaría tener la dicha de poder ganar el libro.. ya se lo pedí al universo. Jiji Ji . Solo lo esperaré si es para mí. Sino igual disfrutaré el poder participar. Soy venezolana y tengo 9 años viviendo en México.

  16. Me gusta la técnica C2C la descubrí por casualidad en un tutorial en Internet y estoy empezando una manta con esa puntada. Contar con el libro en español sería genial para adentrarme más en La técnica

  17. Adriana Ramos, desde Costa Rica 🇨🇷

    Comencé a tejer, gracias a que caí en cama por enfermedad de huesos y desgaste de caderas. Siempre me ha apasionado encontrar la oportunidad de transformar lo negativo en positivo y el tejido ha sido mi mejor decisión.

    1. Me encanta hacer cosas para mi amado y mi hijito…Aunque,algún día,llegaré a la venta… Todo por amor a mi bella familia….

      Sabrina desde Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Creaciones Tejidas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.