35 Ideas de Fundas a Crochet

Ya habíamos hecho una colección de estuches a crochet hace tiempo, pero esta es principalmente de estuches que se usan como funda para celular. Aunque también hay por ahí fundas que no son sólo de crochet sino también a dos agujas y que se usan para guardar aparte de celulares, tabletas o hasta útiles escolares. En lo personal me encantan (además de que protegen de rayones y golpes), espero poder tejer muchos de estos. Ojo que no son sólo para niños, esto bien puede ser usado para todos los géneros y edades. Les dejo 35 ideas para que se inspiren!

Ver patrones de crochet | Ver tutoriales de crochet

Visita nuestra sección de estuches para ver algunos patrones. Créditos: En las imágenes.

Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet Ideas de Fundas a Crochet

Haz clic aquí para saber como descargar esta colección. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Visita nuestras secciones:


Patrones Tutorial Puntos Curso Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *