30 Ponchos para Niñas Tejidos!

Una galería de 30 ponchos para niñas tejidos a mano (ya sea a crochet o dos agujas). Aquí tendrán lindos modelos para inspirarse y crear. Un muestrario de geniales ideas para vestir a sus pequeñas. ¿Cuál fue su favorito?

Ver patrones | Ver tutoriales

Cr.: En las imágenes.

Mira las fotos:

Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos! Ponchos para Niñas Tejidos!

Haz clic aquí para saber como descargar esta colección. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!

Últimas Entradas:



4 thoughts on “30 Ponchos para Niñas Tejidos!

  1. Buenas Tardes
    Me gustaría saber como hago para conseguir el paso a paso para realizar el Ponchito con capucha, trenzas y varios botones de color marrón claro por favor 🙏,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Creaciones Tejidas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.