Hermosa y delicada puntilla perfecta para terminaciones de pañuelos, mantas, manteles o hasta prendas como blusas, vestidos y faldas. Anímate y con el tutorial de Puntillas Estrella aprende a tejer este sencillo encaje a crochet, solo necesitaras un hilo delgado y aguja metálica.
Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más puntillas a crochet
Vas a aprender a tejer sobre tela. Verás cómo de puntos básicos se forman figuras de encaje muy delicadas y elegantes. Utiliza esta terminación para darle el toque final a tus proyectos de tela o tejidos.
🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Cadena, medio punto, punto alto.
🌿 Ideal para dar terminación a proyectos elaborados en tela, pero también puedes hacerlo para cojines, blusas, vestidos tejidos y más.
Materiales
Puedes usar lino y cuadrille. Se teje en hilo cristal y aguja no. 6 de acero. La cantidad dependerá del largo que quieras tejer tu puntilla.
Mira el video aquí:
¿Quién teje?
Citaly de Puntillas Estrella teje con nosotros desde noviembre de 2019. Se especializa en tejer puntillas y encaje. Tiene casi 500 modelos en su canal de YouTube y tiene desde las más sencillas hasta las figuras más elaboradas. No deja de sorprendernos 🤩
Mira más puntillas:
¿Te gustó? ¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp para que no te pierdas de lo nuevo!Haz clic en el botón de acá abajo y recibe los nuevos tutoriales directo a tu celular:
![Unirse al grupo Unirse al grupo](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQ_wdQXUG_9qGWgWoLSRrJruXUQiZRR0nRhWCEZgJrCHPMVDasqIBp4OUet12cDHjFbFmbupG4tDNIiosaof8gIv2s5dnCrgFfI5jhedRe-WZ3n822S3O1G1uxZyW-ixhgJb-B6_sSOB8Pulb7uFyvD5s27jCON74L4n4fTb-1r3UxxKD3xaJJs6v6wPQ/w417-h117/boton-suscripci%C3%B3n.webp)