Tejida de esquina a esquina, esta técnica permite crear un diseño único con un patrón diagonal, lo que la hace versátil para combinar colores y formas, como dibujos o franjas. Las instrucciones de éste tutorial de Lanas y ovillos, te permitirán tejer una manta suave y cómoda, perfecta para mantener al bebé abrigado en cualquier época del año.
Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más mantas a crochet
¿Qué verás en el tutorial?
En este tutorial aprenderás a tejer una suave y acogedora manta o cobija de bebé utilizando la técnica C2C (Corner to Corner) a ganchillo. Esta técnica, que consiste en tejer de esquina a esquina, te permitirá crear un diseño único con bloques diagonales que le darán textura y estilo a la manta. Usarás puntos básicos para construir el tejido, y te mostrarán cómo cambiar de color para agregar patrones o formas personalizadas. Este proyecto es ideal tanto para principiantes como para crocheteros intermedios que busquen un resultado hermoso y funcional. ¡Perfecta para arropar a tu bebé o como un regalo especial hecho a mano!
🎚️Nivel: Tejedora principiante
🧶Puntos: Nudo corredizo, cadena, vareta (punto alto) y punto deslizado.
❤️Aprende y disfruta al tejer esta bella manta.
Materiales
Hilo de grosor fino, aguja de crochet de 1 mm
Mira el vídeo:
¿Quién teje?
Alba del canal Lanas y Ovillos teje con nosotras desde agosto del 2019. Ella es una excelente maestra a quién yo admiro mucho. Le encanta explicar desde lo muy básico hasta proyectos bien elaborados y para tejedoras expertas como sus chaquetas y mantas de mosaicos 🧶
¿Te gustó? ¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp para que no te pierdas de lo nuevo!
Haz clic en el botón de acá abajo y recibe los nuevos tutoriales directo a tu celular: