Últimamente algunas amigas me piden consejos sobre que libros comparar y me piden que les recomiende algunos. ¿Por qué? Por que es cierto que en internet hay innumerables patrones gratis (como en esta web) e incluso hay libros completos, eso no se compara a tener el papel físico. Es quizás mucho más práctico contar con el libro al lado para trabajar un tejido. Es por esta razón que muchas amigas optan por mejor comprar ejemplares físicos. Es por esta razón que de vez en cuando, les haré reseñas de libros que sin duda deben estar en sus bibliotecas.
En el post de hoy les haré una pequeña reseña de un increible libro. Este libro llamado 200 Labores a Ganchillo para mantas, colchas y tapices elaborado por Jan Eaton es una herramienta indispensable para toda tejedora.

Ver más libros | Ver patrones

¿Que contiene?
– 200 Instrucciones para elaborar lo que llamamos tapetitos, carpetitas o grannys squares.
– Instrucciones de como combinar los diferentes grannys.
– Guía de colores y materiales para usar.

¿Lo que podría mejorar?
El libro no contiene gráficos, sólo las instrucciones. Aunque esto podría ser ideal para quién no sabe como leer los esquemas y prefiere las instrucciones escritas.

¿Por qué me gusta?
Me gusta que debajo de cada granny te da sugerencias sobre con que otro granny se puede combinar y mezclar. Y eso es como una chispa que enciende un mundo de ideas en la cabeza de uno. Y eso ocurre con todos los 200 grannys que trae. Por eso este libro siempre será uno de mis recomendados.

¿Dónde lo consigues?
Lo malo de algunos sitios que vi, es que no distribuyen hasta donde vivo… y ese es el gran problema para muchas. Pero encontré en Amazon la opción para perfecta para conseguirlo. Y lo mejor es que lo distribuyen a todo el mundo. Puedes comprarlo haciendo clic aquí: 200 Labores De Ganchillo (Ilustrados / Labores)

Pero como yo les quiero mostrar mucho más… Aquí hay algunas imágenes de cómo es el libro por dentro:

200 Labores a Ganchillo - Jan Eaton

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta belleza!
Clic aquí


Visita nuestras secciones:


Patrones Tutorial Puntos Curso Tienda

Written by

Nataly Cervantes

Me gusta tejer, pero más me gusta compartir!